Bises por favor!

Por Mónica Soto – Actualizado el 20 de diciembre del 2020.

Me encantan, que voy a decir… verlos en plena acción y movimiento de una super anfitriona del Balboa en Barcelona: Gloria García, con los vestidos de Beat for green, en el festival «Barcelona Balboa Weekend» de Octubre, que por primera vez, se celebró online.

Una pena no haber presenciado el espectáculo en directo, porque la verdad que la banda hizo un conciertazo. Algo positivo que podemos sacar de éste año extraño es que, si no hubiera sido así, no tendríamos éstas grabaciones tan estupendas y que quedarán para la posteridad. Bises por favor!

«Nuff Said» en azul, no os perdáis el minuto 9´15¨ 😉

«Calypso girl» en rojo.

Su favorito, «Little Bird» en Negro. 



Algo que escondemos

Por Mónica Soto – Actualizado el 13 de diciembre del 2020.

La primera vez que visité una entidad de gestión de residuos, quedé impactada. Era un paisaje que siempre había asociado a imágenes virtuales, a documentales catastrofistas y apocalípticos que no tenían nada que ver con mi día a día. Era una realidad escondida a tan solo unos pocos kilómetros de mi casa.

Había tenido que visitar el lugar varias veces ya que en aquella época colaboraba con la entidad en un proyecto impulsado por la empresa para la que trabajaba. Cada vez que lo hacía, pensaba en lo bien escondida que estaba aquella realidad para mi mundo y para el resto de personas.

¿Qué escondemos aquí? Son ropas, que ya no me sientan bien, que me aborrecen, que se desgastaron, que se pasan de moda…Son electrodomésticos, que se me estropearon y no reparé, que se quedaron obsoletos, que envejecieron… Son muebles, que ya no me caben en casa, que me canse, que ya no pegan con mi estilo… Son vergüenzas. Y no tienen ningún tipo de control.