1. DEVOLUCIONES DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO

El cliente puede devolver producto defectuoso en el plazo de 15 días después de recibir el pedido. La etiqueta de identificación debe todavía estar en el producto. Examinaremos completamente el producto y lo notificaremos de su derecho a un reembolso, si procede. El reembolso será procesado por norma en un plazo de 10 días laborables. Los reembolsos serán hechos por la misma forma de pago del pedido.  

En éste caso, el reembolso será completo y la recogida se efectuará a nuestro cargo, indicándonos la dirección de recogida, teléfono de contacto y horario.

2. PRODUCTOS DEVUELTOS SIN MOTIVO

Si el cliente no está por cualquier motivo satisfecho con los productos que pidió, puede devolver los productos en el plazo de 15 días después de la entrega, asegurando que:
• los productos estén limpios y no utilizados (se permite probar la ropa)
• el producto esté en su paquete original.

El reembolso será procesado por norma en un plazo de 10 días laborables y en el caso en que la devolución sea hecha en el plazo de 15 días desde el día en que recibió la confirmación de envió del pedido.

Existen dos opciones para devolver tu pedido:

-Opción 1: Nosotros tramitamos la recogida directamente,  indicándonos la dirección de recogida, teléfono de contacto y horario. En éste caso, te devolveremos sólo el coste del vestido. 

-Opción 2: Tú te encargas del envío y el pago de la devolución. En éste caso, te devolveremos el coste total de los portes + vestido, cobrados en el momento que realizaste tu pedido. 

En cualquiera de estas 2 opciones, los gastos de envío son compartidos, tu pagarías el envío de ida y nosotros el envío de la devolución.